Brown volvió a perder y se hunde en el fondo

El Tricolor cayó 1-0 ante Chacarita en el Lorenzo Arandilla, donde no pudo ganar en lo que va de la temporada, en uno de los duelos correspondientes a la fecha 11 de la zona B de la Primera Nacional. Lucas Cano de penal en el complemento marcó el único gol del encuentro, mientras que Emanuel Tripodi le atajó otro a Luciano Nieto en la primera etapa.

El conjunto de Vicó sigue sin festejos como local durante el campeonato, apenas obtuvo tres unidades de 18 en Adrogué, acumula una racha negativa de tres encuentros y ahora está a solo un punto del descenso. Brown está pasando por el peor momento de las últimas temporadas y eso se notó en la cancha.

Durante el primer tiempo, donde Ríos salvó el arco del Tricolor en un par de oportunidades; el dueño de casa tuvo la más clara desde los 12 pasos tras una falta a Elías Contreras. Allí Luciano Nieto se adueñó de la pelota pero no pudo vencer a Trípodi, que le ahogó el grito.

En el complemento Ríos volvió a salvar el arco de Brown otra vez, pero no pudo hacerlo desde el punto penal. El remate de Lucas Castro tras la máxima sanción abrió el marcador a los 19 minutos y desequilibró el encuentro.

Tras eso, los de Vicó se animaron a buscar el empate con un cabezazo de Nieto que pasó cerca del travesaño y un par de remates de Stegman, de cabeza, y Contreras, desde fuera del área, pero solo convirtieron en figura a Trípodi, que resolvió bien en todas para cuidar el resultado.

Con la derrota, Brown suma nueve unidades en once partidos y se ubica entre los del fondo de la tabla a un punto de la zona de descenso. En busca de levantar la cabeza, la próxima fecha recibirá a Gimnasia de Mendoza.