Portada » Brown toma ritmo a la espera de su debut en la B Metro

Brown toma ritmo a la espera de su debut en la B Metro

Compartir la nota

El Tricolor disputó un partido ante Unión de Santa Fé, en el marco de su preparación para el torneo que se avecina el mes próximo. Vicó probó distintos esquemas de juego y terminó igualando con los Tatengues en cero.

Brown de Adrogué igualó sin goles con Unión de Santa Fe, este miércoles en Bernal, tras suspenderse el cotejo que tenía programado con Comunicaciones.

Tricolores y Tatengues le dieron rodaje a la mayoría de sus jugadores, ya que además se jugó otro encuentro con los que se presumen suplentes para el comienzo del campeonato.

En el primer cruce, el entrenador Pablo Vicó alineó a: Otarola; Cortave, Soto, Esteban, García; Bustos, Pepe, Villamayor, Lemmo; Aillapan y Ceballos. 

Por su parte, el equipo alternativo no pudo con los conducidos por Leonardo Madelón y cayeron por 1 a 0, con el gol de Tomás Bolzicco.

Brown recién debutará en la segunda fecha de la zona A de la Primera B Metropolitana, diagramada para el 9 de agosto, por lo que continuará con la realización de partidos de preparación y el próximo será el viernes ante Defensores de Belgrano.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.