Brown se equivocó y cayó por la mínima ante el Lobo jujeño

El Tricolor fue tibio y cayó este sábado 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Lorenzo Arandilla por la tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Matías Córdoba anotó el único gol del encuentro que marcó la primera derrota en el campeonato del equipo de Vicó.

Un pálido Brown falto de respuestas y distante de esa versión que superó en la fecha pasada a All Boys perdió en su casa ante un rival mezquino que planteó el duelo de manera defensiva y aprovechó la única oportunidad clara que tuvo gracias a un error de la defensa local.

El mismo llegó a pocos minutos del descanso, cuando Kippes intentó controlar la pelota pero trastabilló y le dejó el gol servido a Córdoba, que mano a mano con Ruggiero no dudó y marcó el único gol del partido.

Asimismo, antes de eso Brown había sido quien lastimó con un frentazo de Linas dentro del área que se fue por arriba del travesaño.

Ya con la victoria de su lado, en el complemento el Lobo se replegó, juntó el mediocampo con la línea de cinco defensores planteada desde el arranque y resistió los embates del conjunto de Vicó que no pudo encontrarle la vuelta para empatar.

Brown de Adrogué salió a la cancha con Mauro Ruggiero; Ezequiel Bonacorso (73 min. Elías Contreras), Ariel Kippes, Ignacio Bogino; Alberto Stegman, Fernando Enrique, Rodrigo Burgos (56 min. Guillermo Sotelo), Iván Becker, Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías Linas (56 min. Felipe Cadenazzi).

Con la primera derrota en el campeonato, el Tricolor sigue con cuatro unidades en tres presentaciones y se ubica en el sexto lugar de la Zona B, aunque intentará volver a codearse entre los de arriba la próxima fecha cuando visite a Santamarina de Tandil.