Portada » Brown no aprovechó la ventaja y volvió a caer

Brown no aprovechó la ventaja y volvió a caer

Compartir la nota

Tuvo un jugador más durante el segundo tiempo. Sin embargo, no tuvo potencia ofensiva para desequilibrar y perdió 2 a 1 ante Fénix, en condición de visitante.

A pesar de tener un hombre más en el complemento, Brown de Adrogué volvió a perder. Cayó, como visitante, 2 a 1 ante Fénix, por una nueva fecha del torneo de la B Metropolitana.

En el comienzo del partido, sin mucho orden pero con empuje, Brown de Adrogué tomó la iniciativa. Así, dos remates – uno de Barbosa y otra del inquieto Ceballos – alertaron a Fénix.

Pero a los 17´, llegó el primer golpe para el Tricolor. En una de sus primeras jugadas en ataque, Fénix abrió el marcador con un gol de Leandro Rivero.

Cinco minutos más tarde, Ceballos anotó el empate para el visitante y todo volvió a empezar. El partido era parejo, trabado en el mediocampo.

Brown abusó del pelotazo y los centros. En tanto, Fénix tampoco mostró alternativas de juego interesante. Sobre el final de la primera etapa, un defensor local sacó sobre la línea de gol un cabezazo de Ceballos.

En el complemento, en los primeros minutos, fue expulsado Gastón Minutillo en el local. Todo parecía encaminado para el Tricolor. A los 19´ un remate de Nahuel Pereyra fue controlado por el arquero local.

El Tricolor tenía la pelota, era un poco más pero le costaba generar ocasiones de gol. Por su parte, Fénix se armó bien atrás y se dedicó a salir rápido de contragolpe. El equipo de Pilar parecía conformarse con la igualdad.

A los 25´una escapada de Ronconi, un jugador que le generaba dolores de cabeza a Brown con su velocidad, terminó en un penal a favor del local cuando el defensor Esteban tocó al hombre de Fénix en el área de Otarola. Bianchi terminó anotando para el local.

El resultado era excesivo, pero era el costo que pagaba el Tricolor por su incapacidad ofensiva. Siempre con más actitud que juego, los hombres de Vico fueron a buscar el empate pero chocaron contra la defensa del local y su propia carencia de ideas.

Fénix se quedó con el triunfo y Brown de Adrogué volvió a quedarse con las manos vacías. Los resultados empiezan a oscurcer el cielo del equipo de Pablo Vico.  

La formación de Brown de Adrogué fue la siguiente: Otarola; Barbosa, Esteban, Soto, Díaz Canevaro; Sproat, Pereyra, Villamayor, Lemmo; Ceballos y Philippe. Suplentes: Quiros, Pfund, Pepe, Córdoba, Sánchez, Tridente y Juan García. DT: Pablo Vico.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.