Portada » Brown lo ganaba pero Atlanta se lo empató en el final

Brown lo ganaba pero Atlanta se lo empató en el final

Compartir la nota

Brown de Adrogué no pudo sostener la ventaja y terminó igualando 1 a 1 con Atlanta, en un partido correspondiente al torneo de la B Metropolitana que se disputó en el estadio del conjunto de Villa Crespo.

Con Lemmo y Sproat enchufados, el Tricolor empezó el partido mejor parado y controlador de las acciones.

Con los minutos se fue haciendo un partido de ida y vuelta. Los dos equipos, con juego abierto, fueron generando jugadas de riesgo.

Corrían 36´ cuando un certero remate de Joel Barbosa le permitió a Brown ponerse arriba en el marcador. Con inteligencia, el visitante controló las acciones y mantuvo el resultado hasta el final del primer tiempo.

En el complemento, Atlanta, como era esperable, salió con todo, y se agrandó la figura de Otarola en el arco del Tricolor.

Brown no lograba controlar el juego de Atlanta. Con el correr de los minutos, los intentos del local no cesaban pero se hacían más desprolijos.

A los 39´ Maraschi, uno de los mejores del conjunto, local marcó el empate. Faltaban sólo seis minutos para el final.

De esta manera, equipo de Vico logró un valioso empate pero se quedó con el sabor amargo de saber que podría haber sumado tres puntos.

Formación inicial de Brown de Adrogué: Otarola; Barbosa, Soto, Pfund, Sánchez; Pepe, Villamayor; Sproat, Córdoba, Lemmo; Tridente. DT: Pablo Vico.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.