Brown igualó con el Cervecero en un duelo de pocas emociones

Crédito: Fernando Gens / Telam

El Cervecero y el Tricolor de Adrogué, dos de los involucrados en los puestos de abajo, empataron esta noche 1-1, en partido válido a la 15ta. Fecha de la zona B del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

En el estadio Centenario, el equipo local se puso en ventaja a los 3 minutos del primer período, luego de que Federico Alvarez ejecutase un córner, la pelota fuese bajada por Bruera y el rebote le quedó a Leandro González, quien sentenció la apertura.

El empate del elenco ‘tricolor’ llegó a los 26 minutos de la etapa final, por intermedio del ingresado Nahuel Rodríguez, que definió por encima de la cabeza del arquero Marcos Ledesma.

El encuentro, de discreto nivel, resultó parejo. Quilmes encontró la apertura del tanteador casi de arremetida y se dedicó a cuidar la ventaja.

Pero en el segundo período, el conjunto ‘cervecero’ se retrasó en demasía y permitió que su adversario, con poco, lo incomodara con pelotazos, centros o envíos desde distintos puntos del campo.

Con este resultado, Quilmes acumula 16 puntos y arrastra una insólita racha de 10 cotejos sin ganar (cinco empates, cinco derrotas), mientras que Brown reúne 15 y estiró a cuatro la serie de partidos sin caídas (una victoria, tres igualdades). El colista All Boys acumula 12 unidades.

 

SÍNTESIS

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Tomás López, Abel Masuero y Federico Alvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez; Leandro González; Martín Prost y Facundo Bruera. DT: Maximiliano Serafinovich.

Brown (A): Martín Ríos; Emmanuel Coronel, Santiago Echeverría, Ariel Kippes y Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Silva y Elías Contreras; Luciano Nieto y Tomás Molina. DT: Pablo Vicó.

 

Gol en el primer tiempo: 3m. Leandro González (Q)

Gol en el segundo tiempo: 26m. Nahuel Rodríguez (B)

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Matías Fernández por Bruera (Q); 21m. Nahuel Rodríguez por Burgos (B); 29m. Juan Imbert por Ramírez (Q); 30m Iván Becker por Contreras (B); 34m. Matías Noble por F. Alvarez (Q); 41m. Ezequiel Bonacorso por Nieto (B)

Cancha: Estadio Centenario

Arbitro: Julio Barraza.