Brown empató y se alejó de la zona de reducido

El equipo conducido por Pablo Vicó igualó 1-1 ante Santamarina este sábado en el Lorenzo Arandilla, durante el reinicio del Nacional B. En el encuentro correspondiente a la fecha 14 de ese torneo, Ignacio Bogino abrió el marcador para el local mientras que Maximiliano Osurak lo hizo para el conjunto tandilense, que equilibró las acciones luego de que el Tricolor quedase con 10 hombres por la expulsión de Lamas en el primer tiempo.

Brown sumó un punto que tiene gusto a poco, ya que lo relega en su búsqueda de ingresar al reducido. Es que durante la etapa inicial fue más pero la inferioridad numérica con la que cargó durante el complemento dejó una cuesta arriba difícil de escalar.

Si bien Bogino abrió el marcador a los 21 minutos del primer tiempo de cabeza tras un córner y luego de varias oportunidades para ambos, el Tricolor no pudo mantenerse a la cabeza de las acciones.

Es que en menos de 10 minutos y cuando el descanso estaba cerca, Marcelo Lamas Marcelo Lamas recibió su segunda amarilla que dejó a los dirigidos por Pablo Vicó con 10. La primera había sido mostrada por el árbitro Luis Lobo Medina a los 33 del primer capítulo.

Ya en la segunda mitad, Santamarina equilibró la balanza desde el arranque y a los 16 encontró la igualdad con un potente remate de Maximiliano Ozurak, quien a poco del final puso en peligro el arco local con un disparo a quemarropa que Martín Ríos supo resolver para que el encuentro finalizase 1-1.

El conjunto de Adrogué formó con Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Alberto Stegman; Vega, Adrián Maidana, Marcelo Lamas, Germán Herrera; Campana y Nicolás Benegas.

Brown suma 17 puntos con 14 partidos disputados y hasta el momento fuera del reducido. Su próximo compromiso será ante Instituto en Córdoba el sábado 9 con horario a definirse en lo que será la previa al clásico frente a Témperley.