Brown debuta ante Deportivo Merlo en la B Metropolitana

Este miércoles, el conjunto de Adrogué visitará al equipo de Oeste en su primer partido del torneo. El entrenador del Tricolor ya confirmó a los convocados para iniciar el camino de retorno a la B Nacional.

Tras quedar libre en la primera fecha, Brown de Adrogué comenzará a disputar el torneo de la B Metropolitana cuando este miércoles visite a Deportivo Merlo. El entrenador Pablo Vicó confirmó los convocados para el debut del Tricolor en su vuelta a la divisional. El encuentro comenzará a las 15 y será televisado por TyC.

Al quedar libre en la primera fecha, el equipo de Adrogué  contó con algunos días más para completar la preparación de cara al comienzo de la actividad oficial. El objetivo de Brown es retornar a la Primera B Nacional.

Por eso, el DT Pablo Vicó definió la convocatoria de 19 jugadores para el duelo ante Deportivo Merlo, de los que uno quedará marginado del cotejo

La nomina está compuesta por: Los arqueros Fernando Otarola y Diego Quiros; los zagueros Guillermo Esteban, Jonathan Toledo, Víctor Soto, Guillermo Sánchez, Matías Cortave y Zelmar García; los mediocampistas Facundo Lemmo, Oscar Villamayor, Rodrigo Pepe, Matías Córdoba, Alan Sosa, Mauro Bustos y Lucas Díaz Canevaro; y los atacantes Diego Ceballos, Rodrigo Aillapán, Jonatan Tridente y Juan Manuel García.

Se acabó la espera para Brown que este miércoles por la tarde quiere dar el primer paso para volver a la máxima categoría del ascenso.