Portada » Brown de Adrogué y Agropecuario completaron el partido y terminaron 0 a 0

Brown de Adrogué y Agropecuario completaron el partido y terminaron 0 a 0

Compartir la nota

Brown de Adrogué y Agropecuario Argentino de Carlos Casares igualaron sin goles este miércoles por la tarde en la prosecución del partido que había sido suspendido a los 3 minutos de la parte final por el mal estado del campo de juego debido a las intensas lluvias, y que estaba pendiente de la décima fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
El sábado 10 de noviembre último, las intensas lluvias dejaron el campo de juego en pésimo estado, situación que determinó que el juez Ramiro López decidiera la suspensión del encuentro apenas comenzada la parte final.
Con este resultado, Agropecuario llegó a las 17 unidades; mientras que Brown de Adrogué tiene 15 puntos, lejos de los 25 de los líderes Sarmiento de Junín y Nueva Chicago.
En la próxima fecha, Brown de Adrogué visitará el domingo a Defensores de Belgrano desde las 17, mientras que Agropecuario no jugará porque ya anticipó y perdió ante Nueva Chicago 1 a 0 el cotejo de la duodécima jornada, que se llevó a cabo el lunes 19 por la realización en Buenos Aires de la Cumbre del G20.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.