Brown de Adrogué volvió a la victoria ante el puntero

El Tricolor superó 2 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires, en condición de local. El conjunto de Caseros es líder de la zona A de la B Metropolitana. Los goles del equipo de Vico fueron anotados por Sproat y Sánchez. El conjunto de Caseros tuvo dos expulsados.

Brown de Adrogué se reencontró con el triunfo al superar 2 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires, líder de la Zona A de la Primera B Metropolitana, que dejó su invicto de 9 partidos, en encuentro disputado en el estadio del Tricolor, correspondiente a la undécima fecha de la tercera categoría del fútbol argentino.

Los goles del equipo dirigido por el entrenador Pablo Vico fueron anotados por el volante Matías Sproat a los 36 minutos de la primera etapa y por el defensor Guillermo Sánchez a los 35min. del segundo tiempo.

Con este resultado adverso, el 'Pincha' de Caseros sufrió su primera caída en el actual torneo, cuya Zona A lidera con 23 puntos, producto de siete triunfos y dos empates. En tanto, Brown alcanzó los 10 puntos y se sitúa en el séptimo lugar.

El primer tiempo tuvo un trámite intenso donde los dos equipos buscaron pero no lograron llegadas claras en cantidad. El local tuvo una ventaja: no se desesperó ni perdió el orden táctico. Así,  Sproat marcó la apertura del marcador a los 36´.

Estudiante fue a buscar rápido el empate y generó una situación clara pero no pudo concretarla. La desesperación en la visita se fue transformando en pierna fuerte.

A los 4 del complemento,  fue expulsado Lammachia en Estudiante de Buenos Aires por doble amarilla. El local se encontró con más terreno libre y controló más la pelota.

El partido tuvo un trámite discreto y parejo. A los 24´ fue expulsado Martínez Montagnoli, y los de Caseros se quedaron con 9 hombres en la cancha.

Brown ahora sí utilizó la ventaja numérica, profundizó el ataque y llegó al 2 a 0 a través de un remate de un remate de Guillermo Sánchez. Corrían 33 minutos del segundo tiempo.

El conjunto de Adrogué se quedó con un gran triunfo: derrotó al puntero, volvió a la victoria y mostró buen juego.

Formación inicial de Brown de Adrogué: Otarola; Barbosa, Pfund, Soto, Sánchez; Sproat, Pepe, Lemmo, Díaz Canevaro; Aillapan y Juan García. DT: Pablo Vico.