Brown de Adrogué venció 2 a 0 a Nueva Chicago en Mataderos

Brown de Adrogué superó este sábado por la tarde, en Mataderos, a Nueva Chicago por 2 a 0, por la 24ta. fecha de la Primera B Nacional, y llevó a la zona de descenso. Brian Gómez (38m.PT y 27m.ST) marcó los dos goles del partido jugado en el estadio República de Mataderos y arbitrado por Ramiro López. 

Exigido a ganar para mantenerse en la categoría Chicago salió a presionar arriba al rival y tuvo oportunidades de marcar, con un centro de Jorge Valdez Chamorro que cabeceó Alexis Vázquez y sacó en la línea Abel Masuero también de cabeza.
Luego probó Gonzalo Miceli desde el área grande y la pelota rozó el travesaño, y más tarde una media vuelta de Vivas exigió a Martín Ríos. 
El ‘Torito’ de Mataderos sufrió de la falta de precisión en las definiciones y se enfrentó con una buena defensa del ‘Tricolor ‘. 
Brown, conducido por el DT Vico, aprovechó la única jugada clara que tuvo -de contragolpe- para ponerse en ventaja: un desborde por izquierda y un centro al área de Leandro Garage que empujó Gómez.
En el segundo tiempo tuvo la pelota el equipo local, con menos llegadas que en la etapa inicial y con más imprecisiones.
Pero otra vez el visitante definió de contragolpe, por intermedio nuevamente de Gómez -la figura del partido- esta vez con un cabezazo.
Ahora ante Ferro, en la próxima fecha, Chicago tiene que ganar y esperar otros resultados para evitar el descenso.

Síntesis 

Nueva Chicago: Leandro Requena; Gonzalo Vivas, Adrián González, David Achucarro y Juan Cruz Monteagudo; Gonzalo Miceli, Leandro Teijo, Alexis Vázquez y Jorge Valdez Chamorro; Lucas Bandunciel y Gabriel Ávalos. DT: Walter Perazzo.
Brown (Adrogué): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Abel Masuero, Nicolás Gasperi y Alberto Stegman; Brian Gómez, Marcelo Lamas, Facundo Lemmo y Martín Minadevino; Lautaro Mesa y Leandro Garate. DT: Pablo Vico.

Gol en el primer tiempo: 38m. Gómez (B). 
Gol en el segundo tiempo: 27m. Gómez (B). 

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Germán Newman por Mesa (B), 20m. Christian Gómez por Vázquez (NCH), 23m. Martín Fabbro por Garate (B), 31m. Santiago Naguel por Minadevino (B), 32m. Flavio Brizuela por Bandunciel (N) y 42m. Alejandro Aranda por Miceli (NCH). 

Árbitro: Ramiro López. 

Estadio: República de Mataderos (Nueva Chicago).