Portada » Brown de Adrogué se hizo fuerte en Santa Fe y le ganó a Unión

Brown de Adrogué se hizo fuerte en Santa Fe y le ganó a Unión

Compartir la nota

El Tricolor superó 2 a 0 al Tatengue, como visitante, con goles de Fabro y Sproat. De esta manera, el equipo de Vico logró tres puntos vitales para lograr la permanencia en la B Nacional. En Unión, fue expulsado Bertocchi.

Brown de Adrogué sorprendió a Unión de Santa Fe y le ganó, como visitante 2-0, lo que representó un nuevo guiño para Independiente en la pelea por apoderarse del tercer ascenso a Primera División. 
En la 36ta. fecha de la B Nacional, el equipo dirigido por Leonardo Madelón desperdició la chance de superar al de Avellaneda, al caer con goles de Martín Fabro y Matías Sproat, a los 39 minutos del primer tiempo y 36 del segundo. 
Brown de Adrogué, desde el inicio, intentó adueñarse de la pelota y le complicó el planteo al local. El partido se hizo trabado, con pocas llegadas, y muy parejo.

Poco antes del final de la primera parte, Fabro abrió el marcador para el Tricolor, que logró ir al descanso en ventaja.

En el complemento, Unión salió a buscarlo con todo y generó algunas situaciones. Pero Brown no perdió la calma y el orden en sus líneas y apostó al contragolpe.

Los minutos fueron pasando y la desesperación fue ahogando a Unión y agrandando al visitante que puso el 2 a 0 definitivo a través de Matías Sproat.

El mediocampista Nicolás Bertocchi, del equipo santafesino, fue expulsado a los 39 minutos de la parte final y no jugará la próxima fecha ante Boca Unidos en Corrientes. 
Brown, por su lado, sumó 46 puntos y dio un paso importante para asegurar la permanencia tras su primera temporada en la segunda división. 

Síntesis

 

Unión (Santa Fe): Matías Castro; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Leonardo Sánchez y Fernando Evangelista; Sebastián Caballero, Nicolás Bertocchi y Pablo Bruna; Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Rodrigo Salinas. DT: Leonardo Madelón. 
Brown (Adrogué): Matías Giordano; Santiago Echeverría, Víctor Soto y Joel Barbosa; Oscar Villamayor, Facundo Lemmo, Gabriel Ruiz Díaz y Matías Sproat; Martín Fabro; Jeremías Caggiano y Mariano Guerreiro. DT: Pablo Vicó. 
Gol en el primer tiempo: 39m. Fabro (B). 
Gol en el segundo tiempo: 36m. Sproat (B). 
Cambios en el primer tiempo: 31m. Diego García por Bruna (U) y 37m. Nahuel Pereyra por Ruiz Díaz (B). En el segundo tiempo, al comenzar, Pablo Magnín por Salinas y Juan Rivas por Evangelista (U); 19m. Pablo Miranda por Guerreiro (B) y 34m. Juan García por Caggiano (B). 
Incidencia en el segundo tiempo: 38m. expulsado Bertocchi (U). 
Arbitro: Mauro Giannini. 
Estadio: Unión de Santa Fe.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.