Brown de Adrogué recibió un duro golpe en el Arandilla

Crédito: Víctor Carrera / Télam

El equipo de Pablo Vicó cayó por 3-0 frente a Instituto en su estadio este sábado, en uno de los duelos correspondientes por la fecha 5 de la Zona B de la Primera Nacional. Dos de Bajamich y Garro cerraron la cuenta para el elenco cordobés.

Nuevo paso en falso para el Tricolor, que en el Lorenzo Arandilla no logró encontrarse con su fútbol y volvió a caer, ahora frente a la Gloria, uno de los candidatos a pelear por el ascenso a la superliga.

Si bien le costó llegar y generar peligro, Brown pudo inquietar en la primera parte con una buena jugada de Tomás Molina y un cabezazo de Cadenazzi. Pero en una de las últimas antes del descanso Mateo Bajamich capitalizó uno de los tantos rebotes que se sucedieron en el área para abrir el marcador y estampar el 1-0 parcial.

En el complemento el duelo se hizo cuesta arriba para el conjunto de Adrogué y volvió a sufrir la efectividad de la visita. Es que pese al par de oportunidades que tuvo para convertir Instituto lo complicó y sobre el final tuvo doble premio.

A los 40 otra vez Bajamich se anotó un nuevo gol de buena factura y en la última del partido Garro sentenció el resultado final de 3-0 con su conquista.

De esta forma los dirigidos por Pablo Vico siguen sin ganar en el sur tras lo que fue su tercera derrota consecutiva. con cuatro puntos y en el 12do lugar, la próxima fecha intentará la recuperación en su visita a San Martín de Tucumán.