Brown de Adrogué mostró algunas falencias e igualó con Sportivo Belgrano

En su estadio el Tricolor empató 0 a 0 y no pudo terminar de  asegurar su continuidad en la B Nacional. El equipo cordobés generó situaciones de riesgo, Brown mostró debilidades en el fondo y hasta pudo perder. Si suma un empate en los partidos que restan, los dirigidos de Vico lograran escaparle definitivamente al descenso.

Brown de Adrogué , como local, igualó 0 a 0 con Sportivo Belgrano de San Francisco, lo que le dio una oportunidad más a Talleres de Córdoba en la lucha por permanecer en la primera B Nacional, cuando restan tres fechas para el final.

El resultado les sirve a los dos equipos ya que siguen sumando en busca del objetivo de permanecer en la categoría en la que se desempeñan por primera vez en la historia y están encaminados a lograrlo.

Sin embargo, este resultado todavía le permite a Talleres de Córdoba forzar un milagro ya que de los nueve puntos que quedan en juego está a ocho de Sportivo Belgrano y a nueve de Brown.

El "Tricolor" de Adrogué, que venía de lograr un importante triunfo ante Crucero del Norte (3-1) en Misiones, sigue con la irregularidad que tuvo durante todo el certamen de local, donde ahora lleva tres presentaciones sin triunfos.

Los de San Francisco, Córdoba, ya suman ocho sin ganar como visitante pero con este empate cortaron una serie de cinco derrotas en fila en esa condición.

En un partido parejo, la visita tuvo la situación más clara de gol a los 25 minutos de la segunda etapa luego de un remate de Juan Pablo Francia desde treinta metros que dio en el travesaño y en el rebote le quedó a Maximiliano Ortiz, quien volvió a estallar el horizontal.

El primer tiempo estuvo de más ya que más allá de las intenciones del dueño de casa no hubo trabajo para los arqueros.

A medida que se iba el partido, los dos equipos se fueron conformando con el resultado que los deja bien posicionados en la lucha por la permanencia.

Síntesis

Brown (Adrogué): Matías Giordano; Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Víctor Soto y Juan Pablo Lemos; Martín Fabro, Facundo Lemmo, Oscar Villamayor y Matías Sproat; Eric Aparicio y Juan Garcí­a. DT: Pablo Vico.

Sportivo Belgrano (San Francisco): César Rigamonti; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino y Franco Miranda; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Matías Quiroga; Juan Pablo Francia; Maximiliano Ortiz y Osvaldo Miranda. DT: Carlos Ramacciotti.

Cambios: en el segundo tiempo, 21m. Mariano Guerreiro por Juan García (B); 27m. Nicolás Aguirre por Maxiliano Ortiz (SB); 38m. Gustavo Dí­az por Oscar Villamayor (B); 43m. Leonel Ríos por Eric Aparicio (B); 45m. Luciano Mazzina por Juan Pablo Francia (SB).

Arbitro: Mario Ejarque.

Cancha: Brown (Adrogué).