Brown de Adrogué igualó con Quilmes en amistoso de pretemporada

El Tricolor y el Cervecero empataron 0-0, en un partido amistoso de pretemporada de cara al inicio del Torneo Nacional, la categoría de ascenso más importante del país. En el segundo duelo hubo triunfo del local por 2-1.

El encuentro se jugó en dos tiempos de 25 minutos en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes donde los de Adrogué, que llevan 15 jugadores incoporados en este mercado de pases, tuvieron las más claras durante el complemento pero no pudieron concretar gracias a la actuación del arquero local.

El «Cervecero» dirigido Leonardo Lemos, formó con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Sebastián Uzzante y Matías Noble; Juan Imbert, Alejandro Altuna, Brandon Obregón y Leandro González; Justo Giani y Tomás Blanco, quién se retiró lesionado y fue reemplazado por Martín Prost, delantero de 30 años, con pasado en Agropecuario de Carlos Casares y Sarmiento de Junín, que llegó Quilmes procedente de Sports Boys de Bolivia.

El tricolor dirigido por Pablo Vicó lo hizo con Mauro Ruggiero; Matías Rodríguez, Ignacio Boggino, Ariel Kippes y Alberto Stegman; Fernando Enrique, Iván Silva e Iván Becker, Nahuel Rodríguez; Mauricio Carrasco y Tomás Molina.

En cambio durante el segundo partido formó con Portillo; Bogado, Irusta, Gómez, Maciel; Contreras, Cabrera, Nuñez, Montes; Rojas y Grecco.

En tanto que el dueño de casa lo hizon con Glellel; Barraza, López, Pinedo, Fiezzi; Fernández, Drocco, Ramírez, Machado; Zabala y Prost.

Allí hubo triunfo Cervecero por 2-1. Abrió la cuenta Tomás López de cabeza tras corner de Gabriel Ramírez e igualó Rojas para la visita, pero tras eso Martín Prost puso cifras definitivas con un penal sobre el cierre del primer tiempo.