Portada » Brown de Adrogué empató, como local, ante Chacarita

Brown de Adrogué empató, como local, ante Chacarita

Compartir la nota

Con una mediocre actuación, Brown de Adrogué igualó en su estadio 0 a 0 con Chacarita, por una nueva fecha de la B Metropolitana. La gran actuación del arquero local Otarola le impidió al Funebrero alzarse con el triunfo.

Chacarita tomó la iniciativa desde el comienzo, con un buen trabajo de Rodríguez. El Funebrero exigió en un par de ocasiones a Otarola que respondió bien. En tanto, el local no encontraba el dominio de la pelota en la mitad de cancha.

Los minutos fueron corriendo y el visitante fue mostrando solidez en el fondo y claridad en el manejo de la pelota. Afortunadamente para Brown, que aparecía desconcertado, Chacarita no lograba cerrar las jugadas que generaba.

En el complemento, continuó el dominio del visitante. El peligroso punta  de Chacarita Bordacahar tuvo dos oportunidades claras pero volvió a chocar con la solidez del arquero Tricolor, a esta altura una de las figuras del cotejo.

Algún disparo desde fuera del área y un cabezazo del ingresado García fueron las únicas demostraciones ofensivas de Brown de Adrogué. Vico agotó cambios y esquemas tácticos sin grandes resultados.

El final del encuentro en cero fue, en gran parte, responsabilidad de la actuación de Otarola. Pero más allá de ratificar el buen arquero que tiene, el Tricolor volvió a chocar con su impotencia y mostró un juego mediocre. De esta manera, sigue enemistado con el triunfo.

Formación de Brown: Otarola; Barbosa, Esteban, Soto, Sánchez; Aillapán, Pereyra, Pepe, Lemmo; Tridente y Ceballos. Suplentes: Quiros, Pfund, Villamayor, Córdoba, Díaz Canevaro, Philippe y Juan García. DT: Pablo Vico.

Posiciones de la B Metropolitana:

Zona A: Estudiantes de Buenos Aires 20 unidades, Tristán Suárez 17; Villa Dálmine 16; Almirante Brown, Chacarita y Fénix 12; Colegiales y Deportivo Español 7; Brown de Adrogué 6; Deportivo Merlo 5; y Atlanta 3

Zona B: Los Andes 20 puntos; Acassuso 15; Villa San Carlos 14; Deportivo Armenio 12; UAI Urquiza 11; Morón, Platense y Comunicaciones 9; Almagro 8; Barracas Central 6; y Sportivo Italiano 5.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.