Portada » Brown de Adrogué cayó 2 a 0 ante San Martín de Tucumán

Brown de Adrogué cayó 2 a 0 ante San Martín de Tucumán

Compartir la nota

Brown de Adrogué cayó este domingo por 2 a 0, en condición de visitante ante San Martín de Tucumán, en un partido por la sexta fecha de la zona B de la Primera Nacional.

Los tucumanos definieron el partido en el primer tiempo con los goles de Luciano Pons -el primero de cabeza, tras un centro de Lucas Diarte, y el segundo de penal, en el cierre de la etapa- y controlaron sin problemas el desarrollo del encuentro.

Pons marcó los cuatro goles que San Martín hizo en La Ciudadela y permitieron que el local sume nueve puntos en tres presentaciones.

Brown de Adrogué reaccionó en el segundo tiempo y contó con un par de ocasiones para descontar, pero chocó con la seguridad del arquero Ignacio Arce, que cumplió una tarea vital para su equipo.

San Martín, que tiene pendiente el partido de la primera fecha contra Almagro, suma 10 unidades en la zona B; se ubica a dos del puntero Quilmes y a una del escolta Sarmiento, en tanto que Brown de Adrogué quedó con cuatro en la parte baja de las posiciones.

-Síntesis-

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Matías Fissore, Juan Mercier, Claudio Mosca y Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes y Alberto Stegman: Elías Contreras, Rodrigo Burgos, Iván Silva y Luciano Nieto; Matías Linás y Tomás Molina. DT: Pablo Vicó.

Goles en el primer tiempo, 30m y 47m Pons (SM), el segundo de penal.

Cambios: en el segundo tiempo, 16m Felipe Cadenazzi por Linas (B) 17m Luis Aguiar por Mosca (SM), 23m Guillermo Sotelo por Silva (B), 26m Fernando Brandán por G. Rodríguez (SM), 27m Fernando Enrique por Contreras (B) y 38m Lucas González por Pons (SM).

Amonestado: Moreira (SM).

Estadio: San Martín.

Árbitro: César Córdoba.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.