Brown de Adrogué cayó 2 a 0 ante Colegiales

Brown de Adrogué dejó sus esperanzas de pelear por el ascenso al perder este sábado por la tarde ante Colegiales por 2 a 0. El partido se disputó por una nueva fecha del Torneo de la B Metropolitana, donde el Tricolor disputa en la zona A.

A diferencia de sus últimas actuaciones, el conjunto de Pablo Vico estuvo desordenado y le cedió el terreno al local. Sin muchas ideas pero con actitud, Colegiales fue el dominador del juego y llegó en varias oportunidades hasta Otarola.

Por su parte, Brown intentaba sólo con pelotazos para Díaz Canevaro o con alguna individual de Sproat pero era muy poco para inquietar al local.

En el complemento, Colegiales salió decidido a presionar al visitante al ver que Brown no reaccionaba. Un grosero error de Otarola le permitió a Sequeira anotar el 1 a 0.

Brown sintió el golpe y fue a buscar con mucha gente el empate, pero no le alcanzaba. Le falta sorpresa e ideas, aunque generó un par de situaciones de peligro claro.

Por su parte, el local no se desesperó y buscó el contragolpe. Esa serenidad le rindió frutos a Colegiales a los 42´ cuando Santiago Tossi selló el 2 a 0 final.

Brown de Adrogué, con esta derrota, se quedó prácticamente sin posibilidades de pelear por el ascenso en el marco de una campaña muy irregular.