Portada » Brown de Adrogué cayó 2 a 0 ante Colegiales

Brown de Adrogué cayó 2 a 0 ante Colegiales

Compartir la nota

Brown de Adrogué dejó sus esperanzas de pelear por el ascenso al perder este sábado por la tarde ante Colegiales por 2 a 0. El partido se disputó por una nueva fecha del Torneo de la B Metropolitana, donde el Tricolor disputa en la zona A.

A diferencia de sus últimas actuaciones, el conjunto de Pablo Vico estuvo desordenado y le cedió el terreno al local. Sin muchas ideas pero con actitud, Colegiales fue el dominador del juego y llegó en varias oportunidades hasta Otarola.

Por su parte, Brown intentaba sólo con pelotazos para Díaz Canevaro o con alguna individual de Sproat pero era muy poco para inquietar al local.

En el complemento, Colegiales salió decidido a presionar al visitante al ver que Brown no reaccionaba. Un grosero error de Otarola le permitió a Sequeira anotar el 1 a 0.

Brown sintió el golpe y fue a buscar con mucha gente el empate, pero no le alcanzaba. Le falta sorpresa e ideas, aunque generó un par de situaciones de peligro claro.

Por su parte, el local no se desesperó y buscó el contragolpe. Esa serenidad le rindió frutos a Colegiales a los 42´ cuando Santiago Tossi selló el 2 a 0 final.

Brown de Adrogué, con esta derrota, se quedó prácticamente sin posibilidades de pelear por el ascenso en el marco de una campaña muy irregular.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.