Brown cayó con Arsenal y perdió su invicto como visitante

Brown de Adrogué cayó 2 a 1 en el Viaducto ante Arsenal este sábado por la noche en la continuidad de la undécima fecha de la Primera B Nacional. Sebastián Lomónaco (2m.PT) y Facundo Pons (7m.PT) adelantaron al equipo de Sarandí y descontó Alberto Stegman (37m.PT).

En el partido que se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona y fue arbitrado por Nazareno Arasa, el “Arse” golpeó temprano y enseguida amplió la diferencia para luego regular.

Sebastián Lomónaco abrió el marcador a los 2 minutos de juego y a los 7 Facundo Pons estiró la diferencia en favor del dueño de casa, que pese a ser superior sufrió el descuento de Alberto Stegman sobre el final de la primera parte para ponerle suspenso al complemento.

El segundo capítulo no tuvo demasiados atractivos y apenas un cabezazo de Resquín que pasó cerca del segundo palo a diez minutos del cierre le puso algo de emoción al período.

Brown formó con Martín Ríos; Matías Cortave, Enzo Ortíz, Emir Faccioli, Ignacio Liporcace; Ivan Silva, Marcelo Lamas, Juan Olivares; Lautaro Mesa, Nicolás Benegas.

Con la segunda derrota del campeonato, el equipo conducido por Pablo Vicó cortó una racha de seis sin caídas y el invicto de visitante de cuatro partidos. Ahora se ubica octavo con 14 unidades, a la espera del resto de la fecha que se disputará entre este domingo y el martes próximo.

La próxima fecha recibirá en Adrogué al golpeado Defensores de Belgrano en busca de sumar para mantenerse en la zona de reducido.