Brown cayó como local ante Sarmiento de Junín en el arranque del Reducido

Brown de Adrogué cayó 1 a 0, como local, ante Sarmiento de Junín, en uno de los partidos de ida por el torneo reducido de la B Nacional, que definirá el segundo ascenso a la Superliga de Primera División de fútbol.

El mediocampista Guillermo Farré marcó el único tanto de Sarmiento, que pasará de ronda hasta con un resultado adverso de un gol en la vuelta, debido a que finalizó mejor ubicado en la tabla de posiciones, segundo contra el noveno puesto del equipo de Adrogué.

El conjunto juninense venía de perder la final por el primer ascenso ante Arsenal de Sarandí, con el que cayó 1 a 0 el domingo pasado, pero pareció no sentir el impacto anímico y fue de los dos el que más buscó y se quedó con un merecido triunfo.

A los 22 minutos, Guillermo Farré aprovechó un rebote del arquero Martín Ríos y puso el 1 a 0, tras una gran maniobra colectiva, resultado que sería definitivo.

En el segundo período, Brown trató de empatar pero careció de profundidad e ideas para lograr el objetivo ante la superioridad y el orden de Sarmiento.

El encuentro desquite se desarrollará el sábado venidero a partir de las 15.30, en el estadio Eva Perón de la ciudad bonaerense de Junín.