Portada » Brown cayó ante Villa Dálmine por 2 a 0

Brown cayó ante Villa Dálmine por 2 a 0

Compartir la nota

Como visitante, Brown de Adrogué fue derrotado este lunes por la noche por 2 a 0 ante Villa Dálmine, en un encuentro por el certamen de la Primera B Metropolitana.

Los equipos no se habían acomodado cuando en el primer minuto de juego Renzo Pérez anotó el 1 a 0 para Villa Dálmine. Baldazo de agua fría para la visita.

El Tricolor adelantó sus líneas y Díaz Canevaro comenzó a probar desde media distancia. Con un gol arriba, Dálmine se mostraba más ordenaba y genera espacios de peligro para llegar a Otarola.

Con más empuje que fútbol, Brown fue emparejando el trámite. Los centros comenzaron a llover sobre el área local pero no generaban peligro.

En el complemento, Brown volvió a tomar la iniciativa pero no logró generar espacios porque el local nunca perdió el orden en el medio y atrás. Los minutos fueron pasando y la desesperación se adueñó del Tricolor.

Los contragolpes de Dálmine empezaron a ser cada vez más peligrosos. A los 24´ Stefanelli anotó el 2 a 0 para el local.

Con más desesperación aún fue Brown a buscar el descuento. Generó alguna situación de riesgo que Dálmine supo controlar sin problemas.

A diez minutos del final fue expulsado Pfund en el Tricolor, que volvió a perder luego de sus dos últimas muy buenas actuaciones.

Formación inicial de Brown de Adrogué: Otarola, Cortave, Pfund, Soto, Sánchez; Sproat, Pepe, Lemmo, Díaz Canevaro; Aillapán y Juan García. DT: Pablo Vico. Suplentes: Quirós, Toledo, Pereyra, Villamayor, Bustos, Córdoba y Philippe


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.