Portada » Bonini, ilusionado con Lomas Voley

Bonini, ilusionado con Lomas Voley

Compartir la nota

El experimentado jugador se mostró optimista sobre la performance que tendrá el equipo del Municipio de Lomas en el torneo de la Liga que está a punto de comenzar. “La temporada pasada sabíamos que éramos un equipo importante e interesante y pudimos cumplir objetivos”, recordó.

Diego Bonini, opuesto titular de Lomas Voley, se mostró optimista frente al certamen que se inicia y que lo tendrá al equipo del Municipio de Lomas como uno de sus protagonistas. “Estoy muy motivado, me ilusiona mucho el equipo. Ya estamos todos juntos pensando en el grupo, lo personal de los días previos quedó atrás y ahora vamos todos laburando unidos para conseguir objetivos. La vara está puesta alta y es algo que nos motiva”, expresó el experimentado jugador.

En la última temporada, tuvo una actuación destacada en Lomas Voley, que terminó subcampeón de la Liga Argentina.

“Podemos capitalizar el tema de la presión de repetir una actuación tan importante como la que hicimos. La temporada pasada sabíamos que éramos un equipo importante e interesante y pudimos cumplir objetivos. Hoy el equipo se reforzó y eso nos va a venir bien. Los jugadores que pertenecemos a Lomas Voley sabemos jugar bajo presión, va a estar bueno”, opinó Bonini.
El jugador sabe que la temporada no será fácil y que varios equipos se han fortalecido para buscar el campeonato. “Sabemos que hay equipos que a priori se han reforzado mucho en presupuesto y un poco en nombres. El tema es que hay que hacerlos jugar; en Argentina se han armado equipos galácticos y no han logrado que jueguen”, sostuvo el jugador.
El opuesto tiene bien en claro que el éxito grupal del equipo dependerá exclusivamente de los propios jugadores de Lomas. “Nosotros tenemos que estar concentrados en nosotros y saber que acá en nuestro Microestadio no tenemos que perder nunca y hacer lo mejor posible para nuestra gente. Nosotros pensamos en trabajo, no tanto en presupuesto o en nombres”, finalizó Diego Bonini.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.