Básquet: Temperley se mide con Unión Vecinal

El equipo de básquet de Temperley, conducido por Leonardo Costa, visitará este viernes, desde las 21m a Unión Vecinal con el objetivo de mantener la racha positiva, en un encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Federal.

El Celeste lleva cuatro triunfos y sólo dos caídas en sus seis presentaciones y se ubica en la cuarta posición por debajo de Platense, Independiente de Chivilcoy y Gimnasia y Esgrima La Plata, que disputaron un juego más.

Es por eso que el  Gasolero no puede perder pisada a los de arriba y el choque frente a Unión Vecinal, que celebró una sola vez en el torneo, parece una buena oportunidad de mantener la línea luego de bajar de la cima al conjunto de Chivilcoy.

El equipo de la zona Sur del Gran Buenos Aires vive un presente más que alentador en el Torneo Federal de Básquet, sin embargo, desde el seno del plantel intentan mantener la calma.

“Estamos para lo que se vaya dando en el torneo, sabemos que somos un buen equipo y que si seguimos por este camino las cosas se van a ir dando solas. Obviamente que las ganas y las aspiraciones son las máximas, hoy por hoy sabemos que contamos con una fuerte localía y trataremos de subir en base a eso”, sostuvo el capitán Leopoldo Ibáñez Paz.