Portada » Basquet: Lanús y dos clásicos duros en el final de la primera fase de la Liga Nacional

Basquet: Lanús y dos clásicos duros en el final de la primera fase de la Liga Nacional

Compartir la nota

El Granate ostenta el peor record de la Zona Sur con cinco triunfos y 11 derrotas, que intentará modificar ante el líder, Obras (12-4), en la seguidilla de rivalidades que cierra la primera mitad de la temporada.

Los clásicos adversarios ya midieron fuerzas dos veces en la temporada con un saldo íntegramente positivo para los dirigidos por Julio Lamas, que ganaron por 93 a 56 y 92 a 76.

La primera cita de los dos duelos que concluyen la primera etapa será el viernes desde las 21 en el Antonio Rotilli y servirá como despedida del público lanusense hasta el 2015.

En su estadio, el elenco conducido por Guillermo Vecchio consiguió cuatro de sus cinco victorias, no obstante, el Tachero ya visitó la zona Sur del Conurbano Bonaerense con un aplastante triunfo, por lo que no teme al clima del terreno rival.

La vuelta tendrá lugar dos días más tarde en el Templo del Rock, en la conclusión de la primera fase para ambos equipo, que, sin embargo, volverán a verse las caras en el inicio de la segunda mitad el próximo 29 de diciembre en el mismo escenario.

Con presentes distintos, Granates y Tacheros quieren cerrar la temporada con alegría. La lógica marca un camino, pero los clásicos pueden ser distintos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.