Banfield superó con claridad a San Lorenzo por 2 a 0

En su estadio, Banfield superó, este domingo por la tarde, por 2 a 0 a San Lorenzo de Almagro, que ya suma siete encuentros sin victorias como visitante. Los goles de “Taladro” en el partido correspondiente a la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol fueron convertidos por Jesús Dátolo a los 13 minutos del primer tiempo y Darío Cvitanich a los 34m. de la segunda etapa.
La visita terminó el encuentro con un jugador menos por la expulsión del defensor Gonzalo Rodríguez a los 25 minutos del segundo tiempo.
El último triunfo de San Lorenzo fuera de su casa fue el 1 de abril de este año por la 21ra. fecha de la Superliga pasada, cuando superó a Lanús por 2-0.
Banfield fue un merecido ganador porque dominó durante la mayor parte del partido, en especial después de la apertura del marcador lograda por Dátolo.
A la visita no le alcanzó con el ingreso de Fernando Belluschi promediando el segundo tiempo ni con el empuje del delantero Adolfo Gaich, el más peligroso de su equipo.
Con este resultado, el “Taladro” llegó a las 12 unidades, mientras que el conjunto de Claudio Biaggio se quedó con siete puntos.

-Síntesis-

Banfield: Iván Arboleda; Rodrigo Arciero, Jorge Rodríguez, Danilo Ortiz y Adrián Sporle; Enzo Kalinski, Adrián Calello, Luciano Gómez y Jesús Dátolo; Nicolás Silva y Darío Cvitanich. Entrenador: Julio César Falcioni.
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Franco Moyano, Ariel Rojas y Bautista Merlini; Pablo Mouche, Nicolás Reniero y Adolfo Gaich. Entrenador: Claudio Biaggio.

Gol en el primer tiempo: 13m. Dátolo (B).
Gol en el segundo tiempo: 34m. Cvitanich (B).

Cambio en el primer tiempo: 25m. Gianluca Ferrari por Rojas (SL).
Cambios en el segundo tiempo: al comenzar, Franco Mussis por Moyano (SL), 15m. Fernando Belluschi por Merlini (SL), 17m. Emanuel Cecchini por Dátolo (B), 40m. Michael López por Gómez (B) y 45m. Marcelo Torres por Silva (B).
Expulsado en el segundo tiempo: 25m. G. Rodríguez (SL).

Cancha: Banfield.
Árbitro: Nicolás Lamolina.