Portada » Banfield sufrirá un millonario embargo por juicio del ex volante Brum

Banfield sufrirá un millonario embargo por juicio del ex volante Brum

Compartir la nota

Banfield sufrirá un embargo de poco más de 10,5 millones de pesos a raíz de una demanda judicial presentada por el ex jugador del club Roberto Brum, quien vistió la camiseta del ‘Taladro’ durante la temporada 2012-2013.

La Justicia dictaminó que a la institución del sur bonaerense se le impedirá percibir un monto de 10.652.500 pesos, a partir de un juicio que le formuló el hoy valor de Aldosivi de Mar del Plata.
Brum estuvo en la institución albiverde durante la campaña 2012-2013 integrando el plantel que descendió a la B Nacional (2012), aunque se quedó a completar el contrato en el ascenso, bajo la conducción de Daniel Garnero. 
Tras completarse el período, la entidad le otorgó primero la libertad de acción y luego le envió al uruguayo una carta documento denunciándolo por “abandono de trabajo”.
Brum inició juicio y logró sentencia favorable. Entonces se acordaron diferentes formas de pago en cuota, pero la directiva banfileña no pudo cumplimentar con la pactado y el monto se incrementó en más de un 50 por ciento (concepto por costas, honorarios e intereses) del inicialmente prefijado. 
Según le confiaron a Télam distintas fuentes de la entidad, Banfield “incumplió sistemáticamente” la totalidad de los acuerdos judiciales homologados. 
En el estricto sentido futbolístico, el plantel regresará a las prácticas este martes 2 de enero, en el predio de Luis Guillón. No estará el técnico principal, Julio César Falcioni, quien continúa restableciéndose de una operación quirúrgica por un nódulo en la garganta que le fue extirpado a principios de mes. 
De esta manera, Omar Píccoli, junto a Adrián González, asumirán la conducción del entrenamiento.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.