Portada » Banfield recupera a varias figuras en el clásico del sábado ante Lanús

Banfield recupera a varias figuras en el clásico del sábado ante Lanús

Compartir la nota

El Taladro contará con varias reapariciones en su equipo para el clásico del sur con Lanús, que se jugará el sábado a las 15.30 en el estadio Néstor Díaz Pérez, con arbitraje de Germán Delfino. El zaguero central Renato Civelli y el volante central Eric Remedi, que cumplieron con la fecha de suspensión por la acumulación de cinco amonestaciones, reaparecerán por Alexis Maldonado y Nicolás Linares, respectivamente. El goleador y capitán Darío Cvitanich, recuperado de una distensión en el isquiotibial izquierdo, lo hará por el juvenil Julián Carranza y el arquero Mauricio Arboleda, mejorado de la fractura del tabique nasal, ingresará por Facundo Altamirano.

Todos estos cambios son en relación al equipo que goleó a Olimpo (3-0), en la fecha anterior, y el que no llegaría a recuperarse es el delantero Nicolás Bertolo, que sigue entrenando diferenciado por una distensión en el gemelo derecho, por lo que continuará Juan Pablo Alvarez en el primer equipo.

En la práctica matutina de fútbol, este jueves a puertas cerradas en el polideportivo de Luis Guillón, el técnico alterno Omar Piccoli definirá la formación titular. Por lo que se estima, la alineación banfileña sería con Arboleda; Jorge Rodríguez, Civelli, Danilo Ortíz y Adrián Sporle; Remedi y Enzo Kalinski; Pablo Mouche, Jesús Dátolo y Alvarez; Cvitanich.

En tren de reapariciones, no sería extraño que se sume el técnico Julio César Falcioni, en franca recuperación de su afección en la laringe, si recibe la autorización médica.

Por otra parte, como es norma de la Superliga previa a cada clásico, se realizará una conferencia oficial conjunta entre representantes de Banfield y Lanús, este jueves a las 13.00 en el restaurante Pertutti, de Lomas de Zamora. Por el Taladro, asistirá el capitán Cvitanich, además de Marcelo Bustamante como ex jugador y otras figuras. En representación de Lanús, lo hará el volante Iván Marcone, junto al ex lateral izquierdo Armando ‘Urraca’ González y otros referentes.

También asistirán directivos de ambas instituciones a modo de confraternizar a 48 horas de un nuevo clásico del sur.

 

Fuente: Télam


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.