Portada » Banfield igualó con Tristán Suárez en un amistoso

Banfield igualó con Tristán Suárez en un amistoso

Compartir la nota

El encuentro se diputó en Ezeiza. Matías Orieta marcó el tanto del conjunto de Matías Almeyda. En el partido de los suplentes, el Lechero se impuso por un contundente 4 a 2. Por otra parte, se conoció la renovación del contrato del defensor Gustavo Toledo en el Taladro.

Banfield, uno de los equipos ascendidos a la Primera División del fútbol argentino, empató este viernes 1-1 ante Tristán Suárez, que milita en la Primera B Metropolitana, en el segundo de los dos amistosos que disputaron en el estadio `20 de Octubre`, en la localidad de Ezeiza.

El gol del conjunto que dirige Matías Almeyda fue convertido por Jonathan Requena, mientras que Matías Orieta abrió el marcador a favor de los locales.

El `Taladro` tuvo la siguiente formación: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Jorge Rodríguez, Fabián Noguera y Nicolás Tagliafico; Juan García y Requena; Juan Cazares; Ricardo Noir, Mauricio Asenjo y Leandro Chetti.

En el primer turno, los suplentes de Banfield cayeron por 4-2. Los goles de Tristán Suárez fueron anotados por Andrés Gurrieri, Mathías Saavedra, Alejandro Quintana y Kevin Hoyos, mientras que Nicolás Bertolo y Agustín Farías marcaron para Banfield.

Por otra parte, el defensor Gustavo Toledo extendió su vínculo con el club hasta diciembre de 2017, según consigna la cuenta oficial en la red social Twitter.

Banfield debutará en el campeonato de primera división el viernes 8 de agosto ante Godoy Cruz de Mendoza, como visitante, a partir de las 18.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.