Banfield goleó a Morón en el recuperado

Las Taladritas derrotaron por 4-0 a Deportivo Morón como visitantes este jueves en su duelo postergado de la cuarta fecha del torneo de Primera B de fútbol femenino. Natalia Mallol, Milagros Rivero, Natalia Rea y Rocío Segovia, desde el punto penal, marcaron para las albiverdes

Las conducidas por Indiana Fernández volvieron a la victoria luego de dos fechas con una goleada en el Nuevo Francisco Urbano que las ilusiona de cara a lo que viene.

Ante un rival que venía de ganar sus dos últimas presentaciones, Banfield fue más y tuvo desde temprano las más claras del encuentro de la mano de Rea, primero con un tiro libre a los 15 minutos que dio en el travesaño y luego con un cabezazo que pasó muy cerca.

A poco del descanso, las Taladritas lograron desnivelar gracias a una buena jugada colectiva que Mallo supo resolver.

Con el resultado de su lado, el complemento fue más provechoso para Banfield. Es que a los 4 minutos y desde el punto penal Segovia estiró la ventaja y casi de forma inmediata Rivero estampó el 3-0 con un remate alto.

Así, las de Fernández cobraron aún más protagonismo, pero lejos de regular continuaron con la intensidad para a los 27 obtener la cifra definitiva con otra aparición de Rea, quien aumentó su cuenta personal.

Tras la victoria, las chicas de Banfield acumulan 7 unidades y se ponen a tiro de la pelea, la cual buscarán protagonizar el próximo domingo a las 15.30 cuando reciban a las líderes Argentinos Juniors, que poseen puntaje ideal tras cuatro presentaciones.