Aunque mostró buen fútbol, Brown cayó ante Tristán Suárez

El Tricolor, en especial en el primer tiempo, generó jugadas de riesgo y se mostró ordenado. Por su parte, Tristán Suárez, tras el gol de Boyero, amontonó gente en el medio, esperó bien parado atrás y contragolpeó. Con eso le alcanzó para mantener el 1 a 0 final.

Brown de Adrogué cayó por la mínima ventaja ante Tristán Suárez, en un encuentro por la quinta fecha del Torneo de la B Metropolitana. El tanto del Lechero lo anotó Boyero, en el primer tiempo.

En el comienzo del encuentro, el Tricolor se mostró con intenciones de buscar el arco del local. Avisaron Philipe y Ceballos con jugadas que generaron cierto riesgo.

El partido era parejo. Tristán Suárez, con más empuje que fútbol, también generó algunas situaciones que desnudaron falencias en el fondo de Brown de Adrogué.

A los 16´ un remate de Sproat fue desviado por Capogrosso cuando parecía convertirse en la apertura del marcador. Dos minutos más tarde, Boyero clavó en el ángulo de Otarola un soberbio remate. El Lechero se puso en ventaja 1 a 0.

El Tricolor no se amilanó y siguió atacando. Lemmo y Pereyra generaron dos situaciones que fueron convirtiendo al arquero local en una de las figuras del partido.

El complemento fue muy trabado. Ambos equipos amontonaron gente en el medio campo y escasearon las jugadas de peligro. Brown, sin darse cuenta, entro en la estrategia del Lechero.

Brown apostó mucho al centro al área donde no pudo generar el mismo riesgo que en el primer tiempo. En tanto, Tristán Suárez esperó bien parado en el fondo y salió con algunos contragolpes que no inquietaron a Otarola.

Los minutos pasaron y quedó sellado el 1 a 0 a favor del local, un marcador algo excesivo. Brown dejó una mejor imagen que sus anteriores presentaciones pero no le alcanzó y sufrió una dura derrota.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Tristán Suárez: Capogrosso; Bottino, Vicente, Cajaravilla, Talin; Igartua, Velez, Britez Ojeda, Luna; Boyero y Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Brown de Adrogué: Otarola; Barbosa, Esteban, Soto, Sánchez; Sproat, Pereyra, Villamayor, Lemmo; Ceballos y Philippe. DT: Pablo Vico.