Argentina le volvió a ganar en Lomas a Japón por la Liga Mundial

La selección argentina de vóley repitió la actuación del jueves último y superó nuevamente a Japón, esta vez por 3 a 0. El encuentro se disputó en el polideportivo del Parque Municipal Eva Perón de Lomas de Zamora.

El seleccionado argentino de vóleibol masculino logró este domingo un nuevo triunfo ante su par de Japón por 3 a 0, en partido válido por el tercer fin de semana de competencia de la Liga Mundial de la disciplina.

Los parciales del encuentro, celebrado en el Polideportivo del Parque Municipal Eva Perón de Lomas de Zamora, fueron de 25-22, 26-24 y 25-15 en favor del local.

El máximo anotador del equipo conducido por Julio Velasco fue el receptor punta Facundo Conte con 17 puntos, seguido por Lucas Ocampo, también receptor punta, con 12. En tanto que en el visitante el goleador fue el opuesto Kunihiro Shimizu con 16.

El representativo albiceleste ya se había impuesto a su par japonés, pero por 3-1, en la noche del viernes.

Con este nuevo éxito alcanzado, Argentina sigue en la segunda posición del grupo con 11 unidades, por delante de Alemania (7) y Japón (1).

Francia sigue siendo el claro líder de la zona, con 17 puntos, ya volvió a derrotar al representativo alemán, en Stuttgart, esta vez por 3-1, con capítulos de 19-25, 25-23, 25-20 y 32-30.

Los restantes resultados del domingo en la Liga Mundial fueron los siguientes: Italia 3-Polonia 1 (grupo A); Bulgaria 2-Serbia 3 (grupo B); Australia 2-Finlandia 3 y Bélgica 3-Canadá 1 (grupo C); Holanda 2-Portugal 3(grupo E); Turquía 3-Túnez 1 y México 0-Cuba 3 (grupo F) y China 3-Eslovaquia 1 (grupo G).