Portada » Apedrearon el micro de Talleres de Escalada tras el partido con Los Andes

Apedrearon el micro de Talleres de Escalada tras el partido con Los Andes

Compartir la nota

Un grupo de personas apedreó el domingo por la noche el micro que trasladaba al plantel de Talleres de Escalada, que cayó 1 a 0 ante Los Andes en un partido del torneo de la Primera B. El hecho se produjo a unos 100 metros del estadio Eduardo Gallardón.

Los piedrazos provocaron la rotura de los vidrios del micro aunque, afortundamente, no se registraron heridos. Desde la institución de Escalada informaron que el plantel no tuvo custodia policial.

Por su parte, Los Andes emitió un comunicado en el que repudió ese hecho de violencia. “La Comisión Directiva se solidariza con aquellos que eran parte de la delegación afectada como también con la institución de Talleres debido a que estos hechos que se produjeron fuera del estadio Eduardo Gallardón distaron del clima de cordialidad y de respeto con que se llevó a cabo la visita a Lomas de Zamora”, expresó la institución Milrayitas.

“El Club Los Andes procederá a recabar información sobre los hechos violentos y por la actuación del operativo policial que no logró evitar esta situación. Asimismo con hechos de vandalismo que se produjeron en los alrededores del estadio y del que fueron víctimas autos de simpatizantes locales”, añadió el club de Lomas a través de un comunicado.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.