Portada » Ante su gente, Temperley presentó camiseta y plantel para la nueva temporada

Ante su gente, Temperley presentó camiseta y plantel para la nueva temporada

Compartir la nota

El Gasolero reveló la indumentaria que utilizará en la campaña 2018/19 del Nacional B donde intentará retornar a la Superliga. En la presentación que se realizó este jueves por la noche en el estadio de básquet del club estuvieron presentes los jugadores del plantel, quienes al igual que el técnico Gastón Esmerado brindaron unas palabras para los simpatizantes e hinchas en la previa al inicio del torneo de ascenso del próximo domingo en Mendoza ante Gimnasia.

Con un buen acompañamiento, el Celeste presentó su nueva camiseta titular fabricada por Lyon vestida por el juvenil defensor Nicolás Demartini, la primera alternativa con el referente Leonardo Di Lorenzo y la segunda opcional con el volante Federico Fatori, mientras que el arquero Matías Castro lució su casaca y el retornado Pablo Campodónico su suplente.

Durante el evento donde se sortearon prendas para los socios e hinchas presentes y se proyectó un video institucional con los últimos cuatro años de la vida futbolística del club donde los ascensos al Nacional B y la Primera División fueron los hitos más recordados entre algunos goles en su último paso por la máxima categoría.

A la hora de las presentaciones, los primeros en salir fueron los integrantes del cuerpo técnico con el entrenador Gastón Esmerado a la cabeza, quien destacó el trabajo realizado durante la pretemporada por “un plantel muy lindo y competitivo de grandes jugadores” que se encuentran ante “un largo y duro campeonato por delante”.

“Arranca un nuevo sueño para todos y tenemos los mejores deseos de llevar a Temperley lo más arriba posible”, señaló Esmerado al tiempo que se refirió al debut del próximo domingo a las 16.30 en Mendoza ante Gimnasia y Esgrima de esa ciudad al decir que tienen “mucha tranquilidad sabiendo de que se están haciendo las cosas muy bien”.

Luego fue el turno del plantel con la presentación de las nuevas caras para la temporada con los delanteros Leandro González (32 años proveniente de Quilmes) y Brian Puntano (22 años), los experimentados mediocampista central uruguayo de 34 años Roberto Brum que llegó de Aldosivi y el volante izquierdo Lucas Wilchez (34) que dejó Arsenal de Sarandí, los ex UAI Urquiza Sebastián Prieto (lateral izquierdo de 25 años) y Federico Mazur, Mauro Cerutti (volante de 24 años), el marcador central Tobías Albarracín (33 años exQuilmes) y Yair Marín (defensor de 28 años proveniente de Gimnasia de Mendoza).

Los retornados Lucas Mancineli, Pablo Campodónico y Leonardo Di Lorenzo, también refuerzos para esta temporada, fueron los más ovacionados de la noche.

El mediocampista de 28 años expresó su agradecimiento al hincha Gasolero porque realizó una “vuelta soñada” al marcar el gol de la victoria ante Estudiantes de Caseros por los 32avos de final de la Copa Argentina al minuto de juego y deseó repetir el festejo para “volver a primera rápido”.

Por su parte el arquero, que desde los 8 años está ligado al club, se mostró contento por su vuelta, confesó su anhelo de “estar a la altura para regalar un ascenso más” y observó que “el equipo está muy bien”.

Junto a él estuvo Matías Castro, que custodió el arco en los dos partidos de Copa Argentina sin goles en contra, indicó que más allá de lo futbolístico “hay un buen grupo desde lo humano y eso es importante para lograr todos los objetivos”.

A su vez, “Tiki-Tiki” agradeció a la gente por hacerse presente en el Palo Metz para alentar a lo que indicó es “un grupo nuevo y muy lindo que ilusiona” y remarcó la necesidad de “volver a hacerse fuertes de local” con la ayuda del público “para hacer que éstos chicos nuevos se sientan cómodos, como en casa, y se vuelva a ser lo que se fue de local donde los que venían sufrían”.

“Ojalá que juntos podamos armar esto que nos puede dar mucho y desde el arranque empecemos a pelear arriba para terminar festejando al final del torneo” ansió y adelantó que el próximo domingo 26 ante Gimnasia en Mendoza por el debut en el Nacional B el Celeste “va a buscar los tres puntos”, ya que “la idea es ir a buscar el partido en todas las canchas y los dos partidos en Copa ilusionan porque el equipo fue de menor a mayor”.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.