Amistoso: Los Andes igualó 2 a 2 con San Lorenzo de Almagro

Los Andes abrió la semana con un amistoso frente a San Lorenzo de Almagro. El partido fue dividido en tres tiempos de 30 minutos cada uno y el global final fue 2-2. Gonzalo Salega y Walter Mazzolatti anotaron los goles Milrayitas.

Después de cerrar la pretemporada en Las Clavelinas con un ensayo formal ante Central Ballester (finalizó 4-1 a favor del Milrayitas), el conjunto dirigido por Germán Cavalieri abrió la semana con un amistoso frente a su par de San Lorenzo.

En encuentro se llevó a cabo en el Complejo Arawak de Cardales y fue dividido en 3 tiempos de 30 minutos cado una. El Azulgrana se impuso 1-0 durante el primer intérvalo y tras estar dos goles abajo, Lomas empató el global 2-2 con dos buenas intervenciones personales.

Gonzalo Salega, casualmente ex Boedo, descontó tras una jugada asociada por izquierda, y Walter Mazzolatti, en la última pelota de la mañana, sacó un violento remate de afuera del área, que dejó las cosas a mano. Gino Peruzzi y Juan Goyeneche habían adelantado al Cuervo.

El 11 inicial de Los Andes tuvo estos nombres Elías Fretes; Luis Monge, Franco Peppino, Matías Contreras, Marcelo Cardozo; Guillermo Pereira, César Peralta, Ulises Ortegoza, Leonardo Landriel; Diego Galeano y Alejandro Noriega.

En tanto, Diego Monarriz eligió a Sebastian Torrico; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez, Oscar Romero; Angel Romero y Mariano Peralta Bauer.

El árbitro del encuentro fue Adrián Núñez y sus asistentes Francisco López y Alán Colmán.

En el próximo amistoso, Los Andes enfrentará el miércoles en horario matutino a su par de Mitre de Santiago del Estero.