Portada » Almeyda: “Hicimos un partido excelente”

Almeyda: “Hicimos un partido excelente”

Compartir la nota

El entrenador de Banfield resaltó el juego de su equipo en el reciente triunfo ante San Lorenzo por 2 a 0, en el Nuevo Gasómetro. A pesar de las dos primeras derrotas en el certamen, el técnico apostó al mismo esquema táctico.

El DT de Banfield, Matías Almeyda, resaltó la victoria ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por 2-0, al afirmar que sus jugadores enfrentaron a "un gran campeón" de la Copa Libertadores y resultaron "justos ganadores".

"Hicimos un partido excelente. Ya en el primer tiempo pudimos concretar algún gol pero recién se nos dio en el segundo. Se dio un lindo partido, entre dos equipos que intentaron jugar", valoró el entrenador del Taladro.

Almeyda remarcó la importancia de haberle quitado el control de la pelota a San Lorenzo para evitar "complicaciones" y se mostró "gratificado" por el "proyecto ambicioso" de afrontar la vuelta a Primera División con un plantel de jóvenes.

Banfield, que arrastraba derrotas ante Godoy Cruz de Mendoza (3-0) y Defensa y Justicia (3-2), logró sus primeros tres puntos en el torneo y antes de recibir a Tigre, este jueves a las 17, por la cuarta fecha del Campeonato de la máxima categoría.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.