Alegría en Banfield por el retorno de Darío Cvitanich

El experimentado delantero Darío Cvitanich, desvinculado de Racing Club, tendrá su tercer ciclo en Banfield, informó hoy el club en el que se formó como futbolista profesional.

 

“El año 2022 comenzó con una gran incorporación para el plantel banfileño: Darío Cvitanich será jugador de Banfield durante esta temporada”, anunció el “Taladro” en redes sociales.

 

Cvitanich, de 37 años, fue jugador de Banfield durante los períodos 2003-2008 y 2017-2018, en los que disputó 157 partidos y anotó 65 goles.

 

Durante su carrera también se desempeñó en Ajax de Países Bajos, Pachuca de México, Boca Juniors, Niza de Francia, Miami de Estados Unidos y Racing.

 

Tras salir de Avellaneda, el futbolista oriundo de Baradero, provincia de Buenos Aires, se debatía entre la continuidad y el retiro, a la espera de una oferta seductora del fútbol argentino.

 

Y esa propuesta llegó desde su cuna futbolística, Banfield, que lo había dejado salir a Racing en medio de la temporada 2018-19 cuando la “Academia” peleaba el título que luego ganó bajo dirección de Eduardo Coudet.

 

En 48 horas, el “Taladro” concretó el retorno de dos referentes históricos del club puesto que antes había acordado con el arquero Enrique Bologna (39 años), quien fue parte del plantel campeón del Apertura 2009 con Julio César Falcioni y capitán del ascenso a Primera en 2014 con Matías Almeyda.