Portada » Albertario: “Me encantaría salir campeona del mundo”

Albertario: “Me encantaría salir campeona del mundo”

Compartir la nota

La delantera de Lomas Athletic y la selección argentina de hockey femenino viajó a Holanda para participar del mundial de ese deporte y, antes de partir, expresó su confianza en el equipo y sus ilusiones. Será su primer torneo internacional con la selección mayor.

Por Manu Rodríguez

La Leona y jugadora de Lomas  Athletic Agustina Albertario, que viajó este jueves a Holanda para participar del mundial de hockey sobre césped, aseguró estar "muy contenta y ansiosa" de comenzar la competencia y sostuvo que le "encantaría" lograr el título.

"Me encantaría salir campeona del mundo, pero es algo que se logra paso a paso, pensando partido a partido y sin perder la concentración", consideró la delantera.

El seleccionado femenino de hockey tiene como destino la ciudad de La Haya, donde jugará algunos amistosos antes de encarar la defensa del título obtenido en Rosario en 2010

Para la atacante Tricolor el certamen, que se disputará entre el 31 de mayo y el 15 de junio, será su primer mundial en el elenco mayor, tras su participación en la competencia juvenil.

"Me siento muy contenta y ansiosa con ganas de que arranque ya. Va a ser muy importante formar parte de este proceso", afirmó.

Y concluyó: "Mi objetivo personal es sumar minutos en cancha. Soy muy joven y tengo mucho que aprender, así que seguir aprendiendo y creciendo con estos partidos tan importantes".

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.