Portada » Al Milrayitas se le escapó la victoria en la última pelota

Al Milrayitas se le escapó la victoria en la última pelota

Compartir la nota

Los Andes empató 1 a 1 en su visita a Tristán Suárez, en el partido correspondiente a la 10° fecha del torneo Apertura de la Primera B que se disputó en la tarde del martes, con un gol del debutante Jeremías Barros para el Milrayitas, mientras que Huichilef selló la paridad para el local en la última pelota del partido, luego de una polémica jugada.

El conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva se repartió acciones en un primer tiempo discreto, con una primera llegada para el visitante a partir un tiro de lejos de Axel Arce, que se mostró con gran movilidad en su retorno al equipo.

El Lechero encontró la cercanía del arco defendido por Daniel Monllor a través de un tiro libre que pasó cerca, pero que estaba controlado por el guardavallas.

A los 20′ se asociaron los mediocampistas y los delanteros del Mirayitas y Guillermo Pereira remató apenas por arriba. En esa parte hubo tiempo para un par de aproximaciones de Giménez para el equipo local.

El partido se iba al descanso con un empate tranquilo para ambos elencos aunque el Milrayitas pudo desequilibrar si no hubiera tenido una gran respuesta el arquero Rodrigo Lugo ante el remate de Ulises Ortegoza. Avisaba Los Andes.

La segunda mitad se concretó la advertencia. Sólo habían pasado 2 minutos de juego cuando Pereira y Arce se combinaron en jugadas individuales con resultados colectivos. El 10 quedó mano a mano con Lugo, quien desvió apenas el remate al arco pero por el lado izquierdo del ataque apareció Jeremías Barros, que en un debut soñado del pibe
surgido de Villa Albertina marcaba la diferencia. Era justo.

Pudo ser más porque Suárez no conseguía hacer pie y Los Andes se animaba a más. Hubo tiempo, sin embargo, para el golpe por golpe en ataque de Miranda, para el Lechero, y del ingresado Jorge González para la visita.

Era partido controlado y el conjunto de Aníbal Biggeri se jugó todo en un tiro libre en donde el arquero Lugo se metió en el área para buscar el cabezazo salvador. Y no fue por arriba aunque esa fórmula le sirvió para que al rebote de una salida de Monllor llegara Huichilef y marcara la paridad final. Hubo tiempo para los reclamos por una falta de Lugo sobre el 1 de Lomas de Zamora, que el árbitro Eduardo Gutiérrez
consideró inexistente.

SINTESIS

TRISTÁN SUÁREZ (1): Rodrigo Lugo; Mariano Bettini (ST 38´ Maximiliano Brambillo), Bruno Duarte, Gabriel Tomasini, Juan Cruz Huichuf; Claudio Galeano (ST 24´ Mauricio Del Castillo), Franco Quiroga, Federico Guerra (ST 17´ Fabián Garay), Ezequiel Melillo; Brian Miranda; Fernando Giménez. Suplentes: Cristian Correa, Agustín Cattaneo, Nehuén Montoya y Franco Quiroz. DT: Aníbal Biggeri.

LOS ANDES (1): Daniel Monllor; Matías Contreras, Maximo Levi, Sebastian Valdez; Guillermo Pereira (ST 45´ Bruno Martínez Lotto), Braian Aquino, Ulises Ortegoza, Luis Monge; Axel Arce (ST 43´ Renzo Spinaci), Alejandro Noriega (ST 20´ Jorge González) y Jeremias Barros. Suplentes: Elías Fretes, Gonzalo Salega, Leonardo Landriel y Valentín Haberkon. DT: Juan Carlos Kopriva.

Goles: ST 2´ Jeremías Barros (LA) y 49´Huichuf (TS).

Amonestados: PT 25´ Contreras (LA), 33´ Melillo (TS) y 36´ Huichuf (TS); ST 10´ Guerra (TS), 21´ Aquino (LA) y 22´ Quiroga (TS).

Arbitro: Eduardo Gutiérrez.

Asistentes: Emir Michelón y Matías Arévalo.

Cuarto: Alejandro Ramírez

Estadio: 20 de Octubre (Tristán Suárez).

 

Fuente: Prensa Club Los Andes


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.