Portada » Acosta: «Sand se había ganado la renovación en la cancha»

Acosta: «Sand se había ganado la renovación en la cancha»

Compartir la nota

El delantero de Lanús Lautaro Acosta responsabilizó a la dirigencia por la salida del delantero José Sand y advirtió que “hubo una guerra de egos” entre el jugador y los integrantes del club. A su vez, reconoció que el goleador “se había ganado la renovación en la cancha».

En declaraciones a TyC Sports, el referente del equipo “granate” consideró que “Pepe se había ganado dentro de la cancha la renovación (de su contrato), y los goles, y todo lo que hizo el año pasado”.

“Los dirigentes se han equivocado más de una vez. Hace 6 meses con Pelle (Agustín Pelletieri), otra vez con Maxi (Velázquez) y ahora con Pepe. Ellos merecían un mejor final y que se les avise con tiempo», afirmó Acosta.

En este sentido, opinó que el “único perjudicado” de esta situación es Lanús aunque indicó que “hubo una guerra de egos entre Pepe y la dirigencia” en tanto que resaltó que no tiene “dudas que la dirigencia quiere lo mejor para el club, pero sí que se han equivocado más de una vez, más allá de que sean casos diferentes».

«Ya el daño está hecho, y si bien los dirigentes quieren lo mejor para el club, no hay hecho las cosas de buena manera. Nosotros tenemos que seguir trabajando para el inicio del torneo con Patronato. Esta salida desprolija no le hace bien al grupo. y nosotros respaldamos a Pepe”, explicó.

Ante la tumultuosa salida de Sand, el “laucha” prefirió esperanzarse y esperar que “no afecte al grupo” porque es el plantel el que tiene que “dar la cara”. “En mi caso si fuese Pepe me hubiera quedado hasta que me echen”, dijo entre risas.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.