Portada » “Acaloradas”, una comedia con sello femenino, llega a Banfield y a Glew

“Acaloradas”, una comedia con sello femenino, llega a Banfield y a Glew

Compartir la nota

Acaloradas Gira“Acaloradas, mujeres en plenitud”, una comedia en donde se abordan con mirada ácida, desde una mujer de 50, el matrimonio, el amor y los hombres, llega a dos salas del sur del Conurbano. Luego de una exitosa temporada en la calle Corrientes, se presenta este jueves a partir de las 21 en la Fundación Soldi, ubicada en Gorriti y Obligado, Glew; y también el viernes, a las 21,30, en el teatro Maipú que se encuentra en Maipú 380, Banfield.

 

En diálogo con DiarioConurbano.com, la actriz Patricia Etchegoyen, una de las protagonistas contó que “el conflicto se centra en que estas mujeres no quieren que sus hijas repitan los mismos errores que ellas, por lo que les transmiten sus frustraciones del matrimonio y sus diferentes visiones frente al casamiento, el amor y los hombres”.

Acompañan a Patricia, Victoria Onetto, Magui Bravi y Emilia Mazer. Ellas encarnan a la mujer en diferentes etapas de la vida y a lo largo de la obra, interpretan diferentes visiones de un mismo tema de manera “no hay quien no se sienta identificado”, aseguró Etchegoyen. La obra es dirigida por Ernesto Medela.

“El disparador es el casamiento de mi hija interpretada por Magui Bravi. Susana, mi personaje, acaba de ser dejada por el marido por una pendeja que podría ser su hija entonces esta con mucha bronca con los hombres. A partir de ahí se reencuentra con el personaje de Emilia Mazer, que es Norma la madre del novio. Hablan de amistad y el paso del tiempo. Después está el personaje de Victoria Onetto que es una eterna amante que nunca se quiso comprometer”, relató.

Sobre la repercusión de la obra, la actriz contó: “Adonde vamos la gente se ríe muchísimo. No hay un nivel social o un circuito que sea lo que caracteriza a nuestro público. Es universal, porque es imposible que la gente no se sienta identificada. Se van todos relajados de tanto reírse y de ver dramatizado algo que les pasa”.

“Acolaradas” es una obra escrita por Esther Feldman y Cristina Wargon y viene realizando una amplia gira por todo el país.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.