Portada » A Brown de Adrogué se le escapó la victoria en el último minuto ante Instituto

A Brown de Adrogué se le escapó la victoria en el último minuto ante Instituto

Compartir la nota

En el último minuto, se les escapó el triunfo a Brown de Adrogué en Córdoba. El Tricolor igualó este domingo 1 a 1 ante Instituto en partido por la vigésima fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

El partido se jugó en el estadio Juan Domingo Perón, en la ciudad de Córdoba, y Felipe Cadenazzi puso en ventaja a Brown; mientras que Facundo Silva, de tiro libre, ambos en la parte final.

Brown llegó a Córdoba con la misión de sumar y con un planteo inteligente, se adueñó del control de juego y dispuso de las mejores opciones para marcar, ya que al margen del gol pegó dos tiros en los palos.

A los 31 minutos del segundo tiempo, con Instituto desesperado por conseguir la victoria que le permita salir de la mala racha que lo persigue (obtuvo sólo 2 unidades de las últimas 15), los bonaerenses hilvanaron una gran jugada de contra, y tras un cabezazo de Elías Contreras en el travesaño, Felipe Cadenazzi tomó el rebote y debajo del arco estableció el merecido 1 a 0 para la visita.

Pero cuando parecía que Instituto se quedaba sin nada, a los 45 minutos, Facundo Silva clavó un espectacular remate de tiro libre en el ángulo derecho de Martín Ríos, para el 1 a 1 final y el desahogo de la «Gloria».

Con este empate, Instituto, que hoy tuvo como entrenador interino a Pablo Álvarez, llegó a los 22 puntos; mientras que Brown acumula 21 y está sólo 2 del último puesto de la zona.

En la fecha venidera, la vigésimoprimera, Instituto visitará a Tigre, el domingo; mientras que Instituto recibirá en Adrogué a San Martín de Tucumán, ese mismo día.

– Síntesis –

Instituto: Lautaro Petruchi; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen y Franco Canever; Juan Ignacio Sills, Ignacio Antonio, Damián Arce y Malcom Braida; Mateo Bajamich y Maximiliano López. DT: Pablo Álvarez

Brown: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Santiago Echeverría y Guillermo Sotelo; Fernando Enrique, Iván Becker, Juan Manuel Requena y Matías Linas; Nahuel Rodríguez y Felipe Cadenazzi. DT: Pablo Vicó.

Goles en el segundo tiempo: 31m. Felipe Cadenazzi (B) y 45m. Facundo Silva (I).

Cambios: en el segundo tiempo, 13m. Elías Contreras por Iván Becker (B), 18m. Tomás Molina por Matías Linas (B), 22m. Facundo Silva por Franco Canever (I), 28m. Luciano Nieto por Nahuel Rodríguez (B) y Germán Estigarribia por Juan Ignacio Sills (I) y 36m. Rodrigo Garro por Malcom Braida (I).

Amonestados: Facundo Erpen (I), Juan Ignacio Sills (I), Juan Manuel Requena (B), Santiago Echeverría (B) y Felipe Cadenazzi (B).

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Juan Domingo Perón (Instituto de Córdoba).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.