Brown de Adrogué hizo el gasto pero debió conformarse con el empate

Brown de Adrogué empató este domingo 1 a 1 ante Defensores de Belgrano en condición de local, en un partido por la dudécima fecha de la Primera B Nacional de fútbol que se desarrolló en el estadio Lorenzo Arandilla.
El gol del equipo dirigido por Pablo Vicó lo marcó el volante Iván Silva, a los 39 minutos del primer tiempo, e igualó para la visita Ezequiel Aguirre, a los 26 de la parte final.

El cotejo fue parejo aunque el Tricolor dominó buena parte del primer tiempo y en el final del complemento tuvo dos situaciones claras para llevarse el triunfo.

Por otra parte, Quilmes y Santamarina de Tandil empataron sin goles, resultado que los mantiene en los últimos puestos del principal torneo del ascenso del fútbol argentino
La duodécima fecha de la B Nacional finalizará el martes 4 de diciembre con el encuentro entre Chacarita Juniors y Mitre de Santiago del Estero, que se disputará a 21.05.
Principales posiciones de la B Nacional: Sarmiento (Junín), 26 puntos; Nueva Chicago, 25; Independiente Rivadavia (Mendoza), 22; Arsenal y Almagro, 21; Platense, Mitre (Santiago del Estero), Agropecuario Argentino (Carlos Casares) y Gimnasia (Mendoza), 17.