“Tango Explícito” recibe a Lidia Borda en el “auditorio de Radio Urbe

La cantante Lidia Borda llega a Lomas de Zamora el próximo viernes -14 de setiembre- a las nueve de la noche (21.00) para una nueva presentación de “Tango Explícito” en el Auditorio de Radio URBE. Acompañada en el piano por Daniel Godfrid, Borda será la nueva invitada del “Horacio Avilano Cuarteto” en el ciclo que CAEPP ofrece cada segundo viernes de mes en Laprida 1166, Lomas de Zamora.

Nacida en Lincoln, con una trayectoria que arranca en su adolescencia, Borda incursionó en la música de cámara, el jazz y el blues hasta elegir el tango en 1995, iniciando una carrera que a ha llevado por distintos escenarios alrededor del mundo.

En 1996 y 2002 grabó los discos “Entre Sueños” y “Tal vez será su voz”. Acompañada por Rodolfo Gorosito, Antonio Pisano, Gustavo Lianget, Pocho Palmer y Hugo Sanz en el primero y por la Orquesta Típica “El Arranque” en el segundo.

“Tango Explícito” convoca artistas que comparten escena con el cuarteto integrado por Avilano, Hernán “Fino” Mastromarini, Martín Bracone y Pablo Juárez Levar. Franco Luciani, Adriana Varela y Luis Salinas son algunos de los artistas que participaron del ciclo.

A tono con él espectáculo, la entrada y el menú, que puede consumirse durante el mismo, son “nacionales y populares”. Las entradas se reservan anticipadamente y por mensaje, al 1540944739.