Portada » Szeta y Kablan llegan a Avellaneda con “Digan la verdad…Quién fue?”

Szeta y Kablan llegan a Avellaneda con “Digan la verdad…Quién fue?”

Compartir la nota

Los periodistas de policiales y judiciales Mauro Szeta y Paulo Kablan presentarán este sábado 16 junio, en el Teatro Roma de Avellaneda, la obra “Digan la verdad…Quién fue?”. El espectáculo de los dos reconocidos cronistas viene teniendo una importante repercusión de público. El autor de la obra es el lomense Daniel Dátola.

El espectáculo comenzará a las 21. El Teatro Roma se encuentra en Sarmiento 109, en Avellaneda. Los interesados pueden adquirir sus entradas en https://www.plateanet.com/Obras/digan-la-verdad—quien-fue

En “Digan la verdad…”, los periodistas recorren nunca contados y anécdotas de cuatro casos policiales muy recordados: los crímenes de Ángeles Rawson, Nora Dalmaso, y María Marta García Belsunce, y la masacre cometida por Ricardo Barreda.

No obstante, en el trascurso de la obra Szeta y Kablan van dando pistas al público sobre otro caso que deben develar. Esto hace que la obra sea de constante interacción entre los periodistas y la gente.

“Digan la verdad….” se ha presentado con éxito en la calle Corrientes, en diciembre pasado, y durante este año la pudo disfrutar el público en La Plata, Cannig, Olivos, Mar del Plata, Necochea y en Monte Hermoso, entre otras ciudades.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.