Portada » Silvio Rodríguez cerrará la “Semana de la Cultura Cubana” en Avellaneda

Silvio Rodríguez cerrará la “Semana de la Cultura Cubana” en Avellaneda

Compartir la nota

El músico y poeta cubano Silvio Rodríguez será el gran protagonista de una jornada musical y solidaria en el marco de la “Semana de la Cultura Cubana”, que se llevará adelante el domingo 28 por la tarde en la avenida Belgrano.

El espectáculo, que organiza la Municipalidad de Avellaneda, contará con entrada libre y a cambio de la entrega de un alimento no perecedero, los cuales serán repartidos en comedores sociales del distrito.

El escenario estará ubicado sobre la av. Belgrano, frente a la Plaza Ucrania. A partir de las 16.00 se presentarán también prestigiosos músicos como Cecilia Todd, Bruno Arias, Patricia Malanca y Emanuel del Rio.

El único ingreso será por la av. Belgrano e Italia, donde quienes concurran se encontrarán con los stands en los cuales podrán dejar sus donaciones y recibir a cambio sus pases.

El espectáculo significa un hito histórico para la ciudad y cuenta también con el impulso del Espacio de Fraternidad Argentino Cubana para la unidad de Nuestra América (EFAC), que busca difundir los aportes artísticos que la República de Cuba hace al mundo, como recursos hacia el desarrollo humano.

El mismo fue declarado de Interés Municipal a través del Decreto 3185/18 y además, en su sesión de este jueves, el Concejo Deliberante local declaró a Silvio Rodríguez como Visitante Ilustre de Avellaneda.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.