Se presentará Adriana Varela junto a Avilano Cuarteto en el ciclo de Tango Explícito

AdrianaVarela Lomas

Adriana Varela junto con Avilano Cuarteto tocarán en el tercer encuentro del ciclo de Tango Explícito, el próximo viernes 11 de mayo a las 21 hs en el auditorio ubicado en Laprida 1166 de Lomas de Zamora. Durante todo el año pasado, se realizó en la cafetería El Nido y el cuarteto era anfitrión de los eventuales artistas invitados.

Horacio Avilano, guitarrista quien encabeza el cuarteto y es uno de los organizadores del ciclo, aseguró: “La actividad del ciclo surgió de la necesidad de expresarnos como cuarteto. Este año queremos invitar a personas con alguna trascendencia más allá del talento”.

De la primera fecha del ciclo participó la orquesta El Arranque, la segunda fue Franco Luciani y en la tercer fecha es invitada Varela, artista con una trayectoria de 30 años y oriunda de Avellaneda. En 1995 y 2015 ganó el reconocimiento de Música Popular y el premio Konex. También fue apadrinada en sus comienzos por el reconocido Roberto Goyeneche.

Se estima que para junio participará Luis Salinas. “Es acercar la música a Lomas y es también recoger los frutos de todos estos años de siembra. Yo nací en Lanús pero espiritualmente soy de Lomas”, manifestó Avilano.

El año pasado el cuarteto se refundó para mostrar una nueva propuesta a través del ciclo de tango. Y además la banda  estuvo de gira durante dos meses por Francia y España. Las entradas se pueden conseguir al 11409 44739.