Se presenta “Alfonsina y los hombres” en el Teatro Roma de Avellaneda

Con la dirección de Mariano Moro, se presentará este sábado en el Teatro Roma de Avellaneda, la multipremiada obra teatro “Alfonsina y los hombres”, que tiene como protagonista a Victoria Moréteau.

El Teatro Roma se encuentra en Sarmiento 109, Avellaneda. La obra comenzará a  las 20 y las entrada será libre y gratuita.

En un espacio lúdico, onírico, Alfonsina es la niña que quiere cautivar a todos con su ingenio. Escribe versos donde se burla de su propia muerte. Confía en sus propios recursos y con ellos sale a conquistar un mundo de hombres.

Ellos la atraen, la divierten, la perturban, la motivan, la usan, la traicionan, la inspiran, la empujan por un camino cada vez más desobediente a su deseo. Pocas cosas resultan como se anticipan. Algo sí siempre consigue: traducir cada momento a verso, desde aquellos tonos brillantes a los más sombríos. Y cuando la muerte ya no sea un juego, será un poema.

El espectáculo ya ha cosechado los siguientes premios: Argentores, José María Vilches, ACE Revelación Femenina. Nominado a los premios Estrella de Mar en categorías Mejor Unipersonal Dramático y Mejor Actriz Dramática; Premios Teatro del Mundo por Dirección, Actuación Femenina, Adaptación, Fotografía; Luisa Vehil por Dirección y Mejor Actriz.