Portada » Rey Morfeo vuelve a inundar Banfield con su rock y también con solidaridad

Rey Morfeo vuelve a inundar Banfield con su rock y también con solidaridad

Compartir la nota

reymorfeoRey Morfeo, la banda de rock surgida en el sur del Conurbano bonaerense, se presentará por primera vez en vivo en lo que va del año. Luego de varios meses de reestructuración de la banda, y con algunos cambios que podrán apreciarse en el próximo show, brindarán un espectáculo en el Club de Arte Monociclo, el viernes 18 a partir de las 22.30, con bandas invitadas. En comunicación con DiarioConurbano.com, además de la entrada, solicitaron que aquellos que asistan puedan colaborar con alimentos no perecederos o frazadas, que serán donados en la región.

Lucas Vitry, uno de los integrantes de la banda, dialogó con el portal y resaltó que el show del viernes es el primero después de “varios meses sin tocar”, después de “problemas en la banda y cuestiones personales”. Así, se preparan para el gran show con un integrante menos que el año pasado – donde uno de los guitarristas dejó la banda – y con gran visión de expansión a futuro.

“Es un show grande con invitados”, destacó en relación a la invitación de dos bandas que se presentarán como teloneros de los jóvenes lomeneses. Ellos son “Dol” y “Camino Negro”, “dos bandas amigas y del mismo palo” indicó Lucas.

“Hace varios meses que no tocamos en vivo desde el año pasado de manera oficial” prosiguió Lucas en diálogo con el portal, aunque sí destacó la presentación que realizaron hace tres meses en el auditorio de Radio Urbe, de Lomas de Zamora. Además, no dudó en afirmar: “esta es la vuelta”.

Consultado por el futuro de la banda, Lucas indicó que junto con Manuel y Tomás Iglesias (voz y batería) y Carlos Aranda (bajo), se encuentran “contentos y con nuevos proyectos”. Entre ellos, refirió a la importancia de agrandar la banda a futuro, con la incorporación de nuevos instrumentos, como así también la gran decisión de lanzar su segundo disco en 2018. “Estamos afianzándonos en este formato” concluyó.

La entrada general para el show es de 70 pesos, y se podrá adquirir la misma en la puerta del Club de Arte Monociclo -ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 6944, Banfield- como también de manera anticipada por Facebook. Además, piden la colaboración de los presentes para un merendero de Villa Albertina, y para ello solicitaron la donación de alimentos no perecederos, frazadas o ropa. “En estos tiempos difíciles, a la gente solo la ayuda la gente”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.