Portada » Rey Morfeo desembarca con todo su rock en Auditorio Sur

Rey Morfeo desembarca con todo su rock en Auditorio Sur

Compartir la nota

El cuarteto lomense de Rock tocará por primera vez en Auditorio Sur Studio, ubicado en la Av. Meeks 1080 de Temperley; este viernes en su debut en una de las plazas musicales más importantes del Conurbano Sur, donde será una de las cuatro bandas invitadas de la “Fiesta se siente el Reggae” en la que Blackdali y El Naty Combo juntos serán el centro de la convocatoria. Una semana más tarde volverán a esa cuadra para tocar sus nuevos temas y los clásicos en la “Rocksouth Night”, en Cultura del Sur.

En un 2018 cargado de proyectos, Rey Morfeo se codeará con consagrados artistas en la inauguración del renovado escenario de Auditorio Sur Studio mientras continúan los preparativos para lanzar oficialmente su segundo disco, que adelantaron en abril pasado.

Estamos muy contentos y lo sentimos como una especie de premio porque nos agarra en un gran momento como banda y como grupo humano, mientras trabajamos a full y estamos llegando a un sonido que queremos para la banda”, confesó Lucas Vitry, guitarrista de Rey Morfeo, a DiarioConurbano.com sobre la convocatoria a ser parte del evento.

Asimismo, pese a mantener “los pies sobre la tierra” Vitry reveló que para el grupo “es un paso gigante tocar en este lugar de primer nivel” y avisó: “Vamos a dar un show bien power bien potente”.

Ese buen momento del cuarteto, sostuvo que involucra “el principio de grandes augurios” en cuanto a los objetivos planteados este año, nada menos que sacar el segundo disco a finales de este 2018, el cual ya está listo musicalmente, maquetado y con el arte finalizado, solo falta pulir el sonido en estudio y la postproducción.

A la par del ambicioso proyecto de lanzar la segunda placa de la banda, el guitarrista sostuvo que continúan la búsqueda de un mejor sonido para Rey Morfeo “sonando y entendiéndonos cada vez mejor” porque “hay una energía muy interesante que pasa cuando estamos sobre el escenario y eso está bueno trabajarlo y aprovecharlo para que se note cada vez más en lo musical y desde abajo del escenario”.

Además de esto, también aseguró que existe un deseo de “tocar más” y aumentar la presencia moviéndose “mucho por zona sur” y comenzar a incursionar en Capital Federal más allá de las pocas presentaciones que ya realizaron para “seguir pisando y ganar público” en esa plaza.

Mientras tanto, Rey Morfeo seguirá sumando adeptos este viernes 18 desde las 22 en la inauguración del nuevo escenario de Auditorio Sur Studio durante la “Fiesta se siente el Reggae”, en la que Blackdali y El Naty Combo ocuparán el centro de la velada y también se presentarán como invitadas “Plantajena”, “Mama Gaia” y “Red Lyon Oficial”.

Se pueden acceder a entradas anticipadas con descuento por $200 más el correspondiente “service charge” en http://www.ticketek.com.ar/blackdali-el-natty-combo/auditorio-sur-studio y encontrar más información en el evento de Facebook de Se Siente El Reggae.

Además de Lucas en la guitarra, Manuel Iglesias es la voz de Rey Morfeo, su hermano Tomás se encarga de la batería y junto a Carlos Aranda en el bajo, componen la formación que se mantiene inalterable desde hace dos años tras la salida de la segunda guitarra al mando de Ezequiel Scarpini a principios de 2016.

Tras la presetación en el Auditorio Sur Studio, el cuarteto se presentará el sábado 26 en la “Rocksouth Night” en Cultura del Sur, ubicado en Av. Meeks 1066 de Temperley, junto a las bandas “No me Importa” y Camino Negro”.

Para más información, consultar en la página del evento “Rocksouthnight en Temperley!”, donde se detalla que para ingresar a los shows el costo será un bono contribución de $100 y comenzará a las 24 puntual.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.