Portada » Presentan una nueva edición del Pre Cosquín Lomas de Zamora

Presentan una nueva edición del Pre Cosquín Lomas de Zamora

Compartir la nota

Precosquin EstilizadoEl Centro de Análisis y Estudios de Políticas Públicas presentará este martes, Día Mundial del Folklore, el decimosegundo Pre Cosquín Lomas de Zamora, selectivo para la 47va. edición del certamen para nuevos valores que se desarrollará en Cosquín en la primera quincena de enero 2018.

 

La presentación se desarrollará desde las 21 en el auditorio de Radio URBE, Laprida 1166, durante un encuentro con artistas que pasaron por esta sede y jurados que en noviembre evaluarán a los participantes.

Con el anuncio quedará abierta la inscripción para el selectivo en Lomas, que en los últimos once años ha sido la sede con más inscriptos entre las más de cincuenta de todo el país.

En esos años, con apoyo del Municipio, Lomas de Zamora accedió con cincuenta artistas a la instancia final del Certamen Para Nuevos Valores, en Cosquín, logrando doce ganadores, tres mejores bailarines, una mejor bailarina, un mejor músico, dos menciones especiales y un Premio Revelación, en el último Festival Nacional del Folklore, para la Compañía de Danzas Pucará.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.